COMUNICADO RECTORADO UNViMe Domingo 06 de setiembre de 2020 – 21 hs.

por | 6 Sep 2020

Vistos los aumentos de casos de COVID- 19 en la provincia de San Luis en general y en Villa Mercedes en particular, se reunió en horas de la tarde el Equipo Técnico Específico del Comité de Crisis de la UNViMe, a fin de evaluar la situación sanitaria.

Considerando la necesidad de colaborar con el seguimiento de la trazabilidad de los casos detectados en Villa Mercedes y el procesamiento de los estudios (PCR) en curso, el Comité recomendó a las autoridades de rectorado suspender las actividades presenciales del día lunes 07/09/2020 en todos los ámbitos de la UNViMe.

Estas medidas están en consonancia con las acciones llevadas a cabo por el Intendente municipal de Villa Mercedes, Dr. Maximiliano Frontera, y la solicitud del Intendente de Justo Daract Sr. Alfredo Domínguez de minimizar el tránsito de personas en esa localidad.

En virtud de lo anterior se comunica a la comunidad universitaria de la UNViMe:

1. Se suspenden las actividades presenciales del día lunes 07/09/2020 en todos los ámbitos de la UNViMe.
  2. Mesa de entradas atenderá por estricto sistema de turnos de 9 a 11:30 hs.
  3. Los exámenes presenciales acordados para el lunes se deberán reprogramar o se tomarán virtuales en fecha a definir por el equipo docente.
  4. El personal no docente considerado esencial será convocado por los secretarios de rectorado respectivos.

El lunes 07/09 en horario de la tarde se emitirá un nuevo parte en función de la evolución de la situación sanitaria.

Se recomienda a toda la comunidad universitaria colaborar en todo lo posible con las medidas de cuidado solicitadas por la autoridad sanitaria.