Comunicado de Rectorado UNViMe

por | 15 May 2021

Dadas las nuevas medidas de contención del COVID- 19 comunicadas por el Comité de Crisis provincial, el incremento sostenido de casos de COVID-19 en las últimas semanas en nuestra Provincia y el involucramiento de la UNViMe en la lucha contra la pandemia que nos atraviesa, el viernes 14/05 a la tarde ser reunió de manera remota el Equipo de Gestión de Rectorado presidido por el Rector, Dr. David Rivarola, Directores de Departamentos y de Escuelas y miembros del Equipo Técnico Específico de Coronavirus de la UNViMe.

Vista la necesidad de profundizar las medidas de prevención que se vienen realizando, se comunica a la comunidad universitaria que:

1. A partir del día 17 de mayo de 2021 se suspenden los prácticos presenciales esenciales, áulicos y de laboratorio, en todas las dependencias de la UNViMe, hasta el 30 de mayo inclusive.
  2. El turno especial de examen de la semana del 17 al 21 de mayo se tomará de manera virtual, conforme lo establecido RR 140/2020, art. 5º, refrendada oportunamente por el CS de la UNViMe.
  3. La atención en todas las dependencias administrativas de la Universidad se hará EXCLUSIVAMENTE con TURNO PREVIO.
  4. Se prorroga el vencimiento para la presentación de Proyectos de Investigación y de Extensión, hasta el 21 de mayo inclusive.
  5. Para la inscripción y presentación de documentación en llamados a inscripción de aspirantes, cuando se pidiere el turno dentro de los plazos establecidos por la convocatoria, pero el turno sea otorgado por mesa de entradas para una fecha posterior al cierre de la misma, se considerará la fecha del email de solicitud del turno como válida para la aceptación de la inscripción.

Se informa además a la comunidad universitaria, que la universidad se encuentra trabajando para la implementación de la aplicación TRAZAR en todos los ámbitos de la misma.

Se reitera además la recomendación de extremar las medidas de cuidado y adherencia a los protocolos de prevención del COVID- 19 y actuación frente a cualquier caso sospechoso que pudiere detectarse.

Se solicita enfáticamente abstenerse de asistir al lugar de trabajo frente a cualquier síntoma compatible con COVID- 19 o posibilidad de contacto estrecho que se sospeche, hasta descartar la presencia de enfermedad.

Para turnos:    https://www.unvime.edu.ar/oficina-virtual/