Comenzó posgrado en Proceso de Investigación de Mercado

por | 15 Ago 2019

Este jueves 16 de agosto, el rector normalizador, Dr. David Rivarola, procedió a dejar inaugurado el Curso de Posgrado denominado Proceso de Investigación de Mercado, organizado por la carrera Licenciatura en Economía.

El docente responsable es el profesor Alfredo Baronio, co-responsable la profesora Ana Biando y la coordinación del curso está a cargo de la profesora Claudia Grando.

A la apertura asistieron también las secretarias Académica, Graciela Balanza, y de Ciencia y Técnica, Silvia Miró.

Esta capacitación es extracurricular semipresencial, tiene un crédito horario de 120 horas y está destinada a estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera Lic. en Economía, que tengan aprobada Econometría, docentes de la UNViMe graduados en Ciencias Económicas y profesionales afines.

El curso cuenta con más de 30 inscriptos entre profesionales y alumnos de los dos últimos años de la Licenciatura en Economía.

El objetivo de este curso de posgrado es comprender el proceso de investigación de mercado con aplicación de métodos cuantitativos para la determinación de la demanda de un producto o servicio, con un enfoque basado en la innovación estratégica.

La coordinadora Claudia Grando y el profesor Alfredo Baronio ofrecieron más detalles al ser entrevistados en Radio UNViMe 93.7.