Cena de camaradería con graduados de la UNViMe

por | Sep 13, 2019

El rector organizador, Dr. David Rivarola, integrantes de su equipo de gestión y la coordinadora del Observatorio de Graduados, Adriana Tisiotto compartieron hace días atrás una cena de camaradería en instalaciones del Salón Nogarol con egresados de todas las carreras de la UNViMe.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la secretaria Académica Mg. Graciela Balanza. A continuación, el Dr. Rivarola, señaló especialmente que la función principal del Observatorio es la consolidación de alianzas con los graduados de la UNViMe. Es importante, indicó, conocer la satisfacción respecto a la formación recibida en su plan de estudios académicos e   identificar los niveles de formación y actualización académica alcanzados. Asimismo, informar la determinación de las necesidades de educación continua de posgrados por parte de los egresados. Y los invitó a que no se detengan, a que sean protagonistas y que compartan con la comunidad todos los recursos y herramientas que obtuvieron en la universidad.

 Por su parte, la Coordinadora presentó un próximo plan de trabajo y atendió las recomendaciones sugeridas, a los fines de tomar decisiones y corregir deficiencias.