Alumnos de la UNViMe realizaron un taller de RCP

por | 20 Oct 2021

El pasado viernes 15 de octubre se realizó un Taller de RCP, dirigido a los alumnos de la Licenciatura de Actividad Física, el cual estuvo organizado por la coordinadora de dicha carrera Lic. Verónica Domínguez y fue dictado por el coordinador de la carrera de Medicina Dr. Humberto Llanos.

El Taller teórico-práctico de RCP es una preparación previa a la salida de campo Ascenso al Morro, que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre. Esta actividad está dirigida a los estudiantes de 1º y 2º año de la carrera de Actividad Física, los cuales serán acompañados y guiados por el equipo docente.

La coordinadora Domínguez destacó que “este año el Ascenso al Morro, tiene la particularidad que nos acompañarán estudiantes y docentes de las carreras de Tecnicatura Universitaria de Gestión Deportiva y de la Licenciatura en Diseño de Comunicación. Lo que permitirá que en una sola actividad confluyan cuatro carreras de la UNViMe.”