Abrieron sobres de licitación para construir nuevos Laboratorios

por | 15 Oct 2019

El pasado jueves 10 se realizó el acto de apertura de sobres de la Licitación Nº 01/2019, referida a la “Obra Nuevo Proyecto Ejecutivo y Ejecución de Laboratorios UNViMe”, para la Escuela de Ciencias de la Salud.

El mismo tuvo lugar al mediodía en la sede de Rectorado, Las Heras 383, con la presencia de la abogada Teresita Ludueña, la CPN Claudia Grando, Carina Cardozo, Abelardo Díaz y las arquitectas Catalina Ferro y Diana Cámara Guillet.

También estuvieron presentes los interesados arq. Ricardo Jozami, el apoderado Carlos Mauricio Guzmán y el Ing. Civil Eduardo Moyana.

La licitación tiene un presupuesto oficial de $20.400.000 y se presentaron dos empresas: Compricass S.R.L. y Dalco S.A. Se analizó la documentación presentada y la propuesta económica de ambos oferentes. Esta semana se analizarán ambas propuestas y la Comisión de Ajudicación dará a conocer su veredicto.

La obra abarca la primera etapa de los Laboratorios destinados a la Escuela de Ciencias de la Salud y se construirá en el Campus de la UNViMe en la zona norte de la ciudad, donde se erige el primer módulo de aulas.