275 estudiantes de la UNViMe recibirán el aumento del 40% en las Becas Progresar

Ago 15, 2019

En el marco de las medidas económicas anunciadas el 14 de agosto por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el Gobierno otorgará un aumento del 40 % en el monto de las Becas Progresar, destinadas a estudiantes de 18 a 30 años, con una inversión de aproximadamente $1500 millones de pesos.

Estas becas educativas benefician a estudiantes universitarios, de formación profesional y educación obligatoria de toda la Argentina, y tienen como objetivos promover y acompañar el avance académico, lograr una mayor inclusión, fomentar carreras de áreas estratégicas para el desarrollo económico y productivo del país y estimular a los alumnos para que avancen en sus estudios con una mejor formación.

La UNViMe cuenta con 275 estudiantes que cobran dicha beca y que verán incrementado el monto de la misma en un 40% con estas nuevas medidas

Por otra parte, desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario de la UNViMe informan que a partir del día 14 de agosto se trasladaron a calle Junín 134, al lado del salón Nogarol.

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/noticias/el-gobierno-nacional-anuncio-un-aumento-del-40-en-las-becas-progresar