UNViMe: Se mantiene el interés por la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Abr 13, 2023

Así lo manifestó la Coordinadora de Carrera, Lic. Paola Luchetta, agregando que se registraron más de 120 inscriptos para el ciclo 2023 de esta propuesta académica que se dicta en la Escuela de Ciencias de la Salud y que se prepara para sus cuartas jornadas kinésicas anuales a desarrollarse desde el próximo lunes.

UNViMe: Se mantiene el interés por la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Abr 13, 2023

La funcionaria envió un saludo a los kinesiólogos en su día, este 13 de abril, y resaltó las características que tiene esta disciplina en la sociedad y la importancia en la salud de personas de todas las edades.

En referencia a los nuevos ingresantes, la lic. Luchetta informó que fueron en total 122, por lo que reciben clases en el aula magna de Junín 133.

Por otro lado, agregó que en el sector del Laboratorio Central funciona el Centro Kinésico de Rehabilitación, destinado a tareas de prácticas académicas y también para atender las demandas de la comunidad universitaria y de miembros de la sociedad en general.

Finalmente, invitó a las 4tas. Jornadas Kinésicas Anuales que se desarrollarán desde el próximo lunes 17 al viernes 21, dirigidas a estudiantes de la carrera, docentes, profesionales y público competente. (Ver: https://www.unvime.edu.ar/jornadaskinesicas

La Lic. Paola Luchetta dialogó con Radio UNViMe 93.7 MHZ.