Una Noche de Creatividad y Reflexión en la Escuela de Gestión de Empresas y Economía

Dic 15, 2023

En una velada que fusionó la creatividad con la reflexión, la Licenciatura en Diseño de Comunicación de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía llevó a cabo el evento «Diseño de Comunicación a la Canasta». El Salón Nogarol se convirtió en el epicentro de la celebración ayer 14 de diciembre de 2023, desde las 18 hasta las 21 h.

Dic 15, 2023

La actividad comenzó con una muestra de los trabajos realizados por estudiantes de diversos años de la carrera; lo que permitió una inmersión en la riqueza y diversidad de proyectos que dan forma a la especificidad del título de Diseñador/a de Comunicación; destacando la habilidad y la visión únicas de los futuros diseñadores de comunicación.

Por la misma realizaron un recorrido el Secretario General, Tec. Santiago Tell y la Coordinadora de la carrera, Lic. Tatiana Hotimsky.

Una parte clave del encuentro fue el conversatorio, que contó con la participación de destacados egresados y estudiantes avanzados de la carrera: Tec. Brisa Olivero, Lic. Mauricio Salomon Costa, Lic. Camila Coronel Forastello y Tec. Mauro Guiraldez, junto con la moderación del Tec. Jóse Muñoz.

Este espacio permitió compartir experiencias, perspectivas y reflexiones enriquecedoras que inspiraron a los asistentes a perseguir sus propias metas en el campo del diseño de comunicación.

El Director de Escuela, D.I. Diego Pájaro; al finalizar la jornada dirigió unas palabras a los estudiantes de la Escuela motivándolos a seguir con estos encuentros para fomentar actividades extracurriculares y que los apoyará a vivir la vida universitaria de la mejor manera.