TECNICATURA UNIVERSITARIA EN

marketing cultural y deportivo

Perfil  del Egresado

El  egresado será un profesional capacitado para establecer vínculos estratégicos entre los organismos con y sin fines de lucro, las instituciones deportivas, como también las marcas emergentes del mercado. Tendrá  conocimientos  teóricos y prácticos para ser capaz de utilizar diferentes  y pertinentes herramientas del  Marketing.

Objetivo de la Carrera

Formar un Técnico en el área del marketing con una visión integral de las organizaciones desde la perspectiva del cliente. Se pretende brindar  las herramientas adecuadas  a las nuevas tecnologías, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Estructura Curricular

 

Consultar Programas de asignaturas

 

PRIMER AÑO
  • Historia del Deporte
  • TICs I
  • Ética y Deontología General
  • Inglés
  • Información para la Toma de Decisiones
  • Diseño, Gestión y Organización de Eventos
  • Derecho y Gestión Deportiva
  • Taller I: Diálogo en Inglés
SEGUNDO AÑO
  • TICs II
  • Deporte y Problemáticas Sociales Contemporáneas
  • Portugués
  • Comunicación Organizacional
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Protocolo y Ceremonial aplicado a Eventos
  • Marketing Estratégico
  • Marketing Deportivo
TERCER AÑO
  • Comportamiento del Usuario
  • Planeación Comercial
  • Taller II: Diálogo en Portugués
  • Comercio Electrónico y Marketing Internacional
  • Técnicas de Marketing, Venta y Negociación Comercial
  • Seminario Final

Información de la Cursada

La carrera está organizada en 21 asignaturas y un Seminario final, en un periodo de seis cuatrimestres, con un crédito  de 1770 horas. Cuenta con clases teóricas y prácticas.

Resolución N° 00473/2016

Resolución Ministerial 1622

Lic. Julieta Martínez Domínguez

Coordinadora de Carrera
Suipacha 1777 – Villa Mercedes