Taller de Formación en Género y Diversidad

Jul 27, 2022

La Universidad Nacional de los Comechingones, invita al séptimo Taller de Formación en Genero y Diversidad, en torno a la temática “Diferentes manifestaciones de la violencia contra la mujer adulta mayor. El caso particular de la violencia económica”.

Taller de Formación en Género y Diversidad

Jul 27, 2022

El taller se llevará a cabo en la sede de la Universidad Nacional de los Comechingones – Héroes de Malvinas 1.587, Villa de Merlo (S.L.) y estará a cargo de la Dra. Hilda Eleonora Vallet

La actividad, se enmarca en la convocatoria del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, como parte del Programa de Escuelas Populares de Formación en Género y Diversidad “Macachas y Remedios”, se desarrolla desde el Programa de Género y Diversidad de la Universidad Nacional de los Comechingones y con la asistencia de la Secretaría de Investigación Internacionales y Posgrado.

Más información: siip@unlc.edu.ar