Sesionó el Consejo Superior de la UNViMe

Abr 25, 2024

Este miércoles tuvo lugar la segunda sesión ordinaria del Consejo Superior de nuestra universidad. Presidida por el Rector Marcelo Sosa, quien estuvo acompañado por el Secretario General Santiago Tell, se desarrolló con plena participación de consejeros.

Sesionó el Consejo Superior de la UNViMe

Abr 25, 2024

Durante la apertura, el Dr. Sosa destacó la masiva participación de toda la comunidad en las manifestaciones durante la jornada de defensa de la educación pública que, en nuestra provincia, tuvieron como epicentros las ciudades de San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo.

Se trata del segundo encuentro del órgano colegiado que se desarrolla en la nueva extensión áulica de Barrio Los Poetas.

Para repasar la sesión, puede ingresar al canal de YouTube de la UNViMe o a través del siguiente link.