Segundas Jornadas Universitarias de Extensión y Articulación Social

Sep 1, 2022

Es una actividad interna de la UNViMe, donde se mostrará todo lo realizado en los últimos dos años, en el plano de la extensión. Se realizarán los días 17 y 18 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad (Junín 132), entre las 09:00 y las 18:00 h

Segundas Jornadas Universitarias de Extensión y Articulación Social

Sep 1, 2022

El Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Carlos Aostri, indicó que “la actividad de Extensión ha ido creciendo mucho en los últimos años, hay proyectos nuevos, el Consejo Asesor (CAEX) los está evaluando, y también se efectuó una convocatoria a las Becas de Formación para estudiantes extensionistas. Por eso creemos necesario que a fin de año brindemos un balance, a través de este resumen de todo lo que se viene realizando, durante las segundas jornadas”.

“Queremos invitar a todos los miembros de la comunidad universitaria que estén participando en proyectos de extensión, a que se inscriban y preparen la presentación de sus trabajos”, agregó.

Por su parte el Mgter Marcelo Vitarelli, Coordinador del Profesorado de Educación Primaria de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, Marcelo Vitarelli, indicó que estas jornadas tendrá seis ejes temáticos:

1.- Prácticas Comunitarias y Procesos de curricularización de la extensión, integralidad de las funciones.

2.- Inclusión, diversidad, géneros y derechos humanos. Perspectiva de género en las propuestas de extensión universitaria.

3.- Ciencias de la Salud.

4.- Gestión de Empresas y Economía.

5.- Ingeniería y Ciencias Ambientales.

6.- Ciencias Sociales y Educación.

Añadió que hasta el próximo 19 de setiembre hay tiempo para enviar los resúmenes de los trabajos, a: extensión@unvime.edu.ar

Los funcionarios visitaron los estudios de Radio UNViMe 93.7 Mhz y explicaron el objetivo de estas jornadas de extensión y los detalles organizativos.