Secretaría General de la UNViMe comunica

Jun 8, 2023

Respecto a los flyers referentes a supuestas gestiones realizadas para acceder a créditos otorgados por la provincia y recepción de documentación en espacios y/o puntos de funcionamiento de la UNViMe tanto en su sede central de Villa Mercedes como la de Justo Daract, por personal de la casa, se informa que:

Secretaría General de la UNViMe comunica

Jun 8, 2023

• Dicho comunicado no pertenece a la Universidad ni a gestión alguna realizada por la misma.
  • Ninguna Secretaría de la UNViMe ha recibido solicitud alguna de autorización por parte del personal nodocente y docente involucrado en los flyers para realizar actividades ajenas a las funciones que cumplen en la Universidad, en horarios de trabajo y/o utilizando los espacios de la institución.
  • Tampoco se ha recibido propuesta alguna por parte de entidades gubernamentales o no gubernamentales para facilitación de créditos al personal universitario.
  • Por todo lo anterior se advierte a la comunidad universitaria que la Universidad deslinda toda responsabilidad por cualquier intencionalidad y/o utilización política realizada por el personal de la UNViMe involucrado en la difusión de dicho flyer, en el ámbito de la misma, así como por toda documentación entregada en los espacios de la Universidad al personal citado en los flyers como responsables de la recepción de la documentación.

Mgter. Gastón Garialde.

Secretario General A/C de Secretaría de Infraestructura.