Secretaría de Hacienda comunica reuniones informativas por cambio de agente financiero

Nov 21, 2023

Se comunica que los sueldos del mes de noviembre se abonarán como es habitual, a través del Banco Nación.

Nov 21, 2023

Este miércoles 22 a las 12:30 h representantes del Banco Galicia ofrecerán una charla explicativa al personal de nuestra institución, que se realizará en instalaciones de Junín 132, oportunidad en que informarán los servicios que ofrece la entidad en su carácter de nuevo agente financiero de la universidad. Similar reunión se concretará a las 14:30 h en el edificio Centenario.

Además, el día jueves 23 personal del Banco Galicia se trasladará a la Sede Académica de Justo Daract, donde a las 10 h ofrecerá información al personal que se desempeña en la misma.

Luego de estos encuentros, cada agente podrá optar voluntariamente entre una u otra entidad bancaria.

Secretaría de Hacienda aclara que el personal que opte por permanecer en una entidad que no sea el agente financiero, percibirá sus haberes una vez que la Universidad reciba la transferencia de fondos de Nación.