Secretaría Académica y de Posgrado aprobó extensión de regularidades de asignaturas

Nov 24, 2023

Secretaría Académica y de Posgrado informa que, a partir de un pedido elevado por estudiantes de nuestra Universidad, se aprobó la extensión excepcional de regularidades de trabajos prácticos de asignaturas con vencimiento el 17 de noviembre del corriente año y hasta las mesas especiales de abril 2024. El plazo de inscripción virtual estará habilitado hasta este sábado, a las 23:59 h.

Nov 24, 2023

Mediante Resolución R. N° 704/2023, que lleva las firmas del Rector Marcelo Sosa y del Secretario Académico y de Posgrado, Lic. Enrique Chiesa, quedó formalizada la respuesta a la solicitud que surgiera con el propósito de atender las demandas planteadas por las Direcciones de Escuelas y los estudiantes de distintas carreras, otorgando mayores posibilidades de permanencia en la Universidad y contemplando, además, aquellas situaciones particulares que pudieran no estar incluidas en la presente Resolución.