Se renovó un nuevo contrato de una trabajadora Nodocente de la UNViMe

Dic 12, 2023

En el marco de la reciente derogación de las irregulares designaciones en planta permanente dispuestas por la gestión anterior, el Rector Marcelo Sosa firmó este martes la renovación de la relación contractual de una trabajadora nodocente, otorgando la cobertura legal tal como estaba previsto con el resto de los contratos.

Se renovó un nuevo contrato de una trabajadora Nodocente de la UNViMe

Dic 12, 2023

Se trata de la trabajadora Noelia Esteban, quien cumple funciones en la Escuela de Ciencias de la Salud y que, durante la mañana de hoy, rubricó su vínculo contractual con la universidad, regularizando así su relación laboral con la Institución.

Se ratifica de esta manera, el compromiso del Dr. Marcelo Sosa de disponer la derogación de las citadas normas ilegales, y retrotraer el estado de cosas a la anterior situación de revista de cada trabajador, en un proceso de recuperación de la legalidad e institucionalidad de los procesos administrativos.