Se realizó la jornada “Igual de Diferentes”, organizada por la Escuela de Ciencias de la Salud

Nov 18, 2023

La actividad se desarrolló en el Salón Nogarol el viernes 17 y estuvo dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, además de carreras afines.

Nov 18, 2023

La jornada de capacitación “Igual de Diferentes. Problemáticas y Experiencias en la Discapacidad”, tuvo lugar el viernes por la mañana y en la apertura contó con la presencia del Rector de la universidad, Dr. Marcelo Sosa; el Secretario General Santiago Tell, y la Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Vanesa Cassano.

La organización estuvo a cargo de los licenciados Carina Contrera y Diego Martínez y convocó a un buen número de estudiantes, quienes participaron activamente de la capacitación.