Se realizó el sorteo de Kits de Seguridad organizado por la Unidad de Gestión de Riesgos

May 6, 2022

Como cierre de la semana de la Seguridad y Salud Ocupacional, cuyo día se conmemoró el 21 de abril, y el Día Internacional de la Seguridad, que fue el pasado 28, la Unidad de Gestión de Riesgos de la UNViMe efectuó el sorteo del concurso organizado entre el personal nodocente de la universidad.

May 6, 2022

Como se recordará, la actividad programada constó de dos partes. Por un lado, los participantes debían completar un crucigrama y, además, colorear en familia un dibujo alusivo y colocar una breve reseña de lo que entendemos por Seguridad. Luego depositar la hoja en una urna.

“El objetivo que perseguimos al programar este concurso es que se visualice más esta temática y que el personal pusiera en práctica sus conocimientos a través de una actividad divertida”, indicó la Lic. Dalma Oviedo, responsable de la UGR.

Se dispusieron tres premios, consistentes cada uno en un kit reglamentario para auto, compuesto por extintor, chaleco refractario, botiquín y balizas.

El sorteo se realizó este viernes 6 de mayo y los nodocentes ganadores fueron: Noelia Domínguez, Catalina Ferro y Diana Cámara Guillet.

Para concluir, Oviedo reiteró que durante todo el año se dará continuidad al curso de formación al personal sobre Higiene y Seguridad. Adelantó que la próxima capacitación para toda la comunidad universitaria será sobre Ergonomía, a dictarse en los próximos días.