Se pone en marcha el vóley mixto para estudiantes

Abr 25, 2024

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra trabajando en diferentes alternativas destinadas a impulsar el deporte entre el alumnado.

Se pone en marcha el vóley mixto para estudiantes

Abr 25, 2024

En este sentido, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), Damián Riera Bauer, invitó a los alumnos a inscribirse para participar de vóley mixto, que se practicará los días martes y jueves.

Teniendo en cuenta los tiempos de cursado, se ha establecido el horario de 22:00 a 23:30, en el polideportivo del Centro Educativo N° 9 “Dr. Juan Llerena”, ex Escuela Normal.

La SAEBU indicó que teniendo en cuenta que cada actividad conlleva gastos tanto de materiales como de recursos humanos, las restricciones presupuestarias han dificultado la puesta en ejecución de distintos planes. No obstante señaló que en los próximos dias comunicará el comienzo de otras disciplinas.

LINK DE INSCRIPCIÓN: