Se modificó la localización de la EXPO AL FUTURO

Ago 12, 2022

Así lo confirmó Elías Bogarín, Jefe del Subprograma Relaciones Universitarias de la Municipalidad, precisando que esta segunda edición se hará al aire libre, en las calles que circundan la Casa de la Cultura.

Se modificó la localización de la EXPO AL FUTURO

Ago 12, 2022

Se trata de la feria en la que se concentra la promoción de oferta universitaria de toda la provincia, cuyo primer encuentro tuvo lugar el año pasado en el predio del Complejo Recreativo Calle Angosta.

Precisamente el pasado miércoles 3 del corriente Bogarín estuvo reunido con representantes de diferentes instituciones educativas y universidades de la ciudad, a la que asistió el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario de la UNViMe, Germán Aime. El objetivo de este primer encuentro fue comenzar a organizar y coordinar la segunda edición de la Expo Al Futuro.

El funcionario informó que la fecha del evento, que se extiende durante dos jornadas, la va a dar a conocer el intendente municipal Maximiliano Frontera, en los próximos días. No obstante, adelantó que esta nueva “Expo al Futuro” se desarrollará sobre calles Rivadavia y Balcarce, en carpas acondicionadas, de forma similar a como se realizó años atrás la Feria del Libro.

Agregó que de esta forma se logrará un mayor espacio, e incluso habrá carpas individuales dispuestas sobre la plaza del Sesquicentenario. En la primera edición asistieron aproximadamente 6.000 alumnos y docentes.

Por otro lado, agregó que se ampliará la invitación a estudiantes próximos a egresar de localidades vecinas, que no tienen la oportunidad de tomar contacto con las carreras que se dictan en las universidades públicas y privadas y en los institutos terciarios de toda la provincia, en un mismo lugar.

El titular del Subprograma Municipal de Relaciones Universitarias concedió una entrevista a Radio UNViMe 93.7 MHz y amplió la información sobre esta actividad.