Se llevó a cabo el Seminario Interdisciplinario en las Alteraciones de la Deglución

Nov 17, 2023

La actividad se cumplió el pasado viernes 10 de noviembre, organizada por la Escuela de Ciencias de la Salud, en el Salón Nogarol.

Nov 17, 2023

El Seminario Interdisciplinario en las Alteraciones de la Deglución: un abordaje integral del paciente con Disfagia, fue coordinado por la Lic Carina Contrera.

Una de las expositoras fue la Licenciada en Fonoaudiología, Oriana Libaak, quien visitó en Radio UNViMe para hablar sobre la experiencia vivida junto a estudiantes de las carreras de Ciencias de la Salud.