Se acerca la primera Colación de Grados 2024

Mar 20, 2024

Diferentes áreas de la universidad ya se encuentran trabajando en la preparación de lo que será la primera entrega de títulos del presente ciclo lectivo.

Se acerca la primera Colación de Grados 2024

Mar 20, 2024

En ese sentido, esta semana el Rector Marcelo Sosa procedió a firmar una gran cantidad de títulos de egresados de las distintas carreras, acompañado por el Vicerrector Santiago Farenga.

Junto con el diploma que recibirán los futuros profesionales, se adjuntan los respectivos certificados analíticos.

Personal del área Títulos y Diplomas de la universidad custodia todo el procedimiento en forma personalizada y con suma responsabilidad, cuidando estrictamente dichos documentos públicos, que son certificados por la Dirección Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria.

La universidad tiene establecido que durante el año se efectúan dos ceremonias de entregas de títulos, una en cada semestre.