Saludo del Sr. Rector, Dr. Marcelo Sosa, por el XIV Aniversario de la UNViMe

Nov 10, 2023

En esta nueva etapa que transita nuestra querida universidad, deseo expresar mi saludo a toda la comunidad universitaria. Instando a cada uno de ustedes a que me ayuden a fortalecer las bases de nuestra institución, desde la responsabilidad y el compromiso que nos caben como entidad formadora de futuros profesionales.

Saludo del Sr. Rector, Dr. Marcelo Sosa, por el XIV Aniversario de la UNViMe

Nov 10, 2023

En este 11 de noviembre de 2023, cuando estamos cumpliendo 14 años de existencia, reitero que empeñaré todo mi esfuerzo para superar cada una de las dificultades que se nos crucen en el camino, teniendo como línea directriz el trabajo en equipo, el respeto y la vocación de servicio, priorizando el interés superior que debe tener cualquier entidad educativa: los alumnos.

Los invito a redoblar esfuerzos para hacer cada día más grande y reconocida nuestra universidad, respondiendo a las demandas de nuestra comunidad, en el marco de la calidad educativa, la inclusión y el compromiso social.

Les envío un fuerte abrazo.

Dr. Marcelo David Sosa

Rector UNViMe