Salió la segunda edición del Resumen Digital Quincenal (R.D.15)

Abr 3, 2024

Se trata del nuevo canal de comunicación lanzado por la universidad, que compila las principales noticias institucionales de la última quincena y se difunde a través de las redes sociales propias.

Salió la segunda edición del Resumen Digital Quincenal (R.D.15)

Abr 3, 2024

El medio fue una propuesta de la Dirección de Comunicación Estratégica, aprobada por el Rector Marcelo Sosa, que tiene como objetivo reforzar la comunicación dirigida a la comunidad universitaria, los medios de información y la sociedad en general.

Se denomina Resumen Digital y se publica quincenalmente. El primer número abarcó las noticias publicadas en la primera quincena de marzo.

R.D.15 presenta una reseña de las noticias institucionales generadas en nuestra universidad de una manera sintética, a modo de recordatorio. De tal modo que aquellos que deseen ampliar la información puedan con un click ir directamente a la noticia ampliada, publicada oportunamente en nuestra página web.

Ver: Resumen Digital N° 2

Ver: Resumen Digital N° 1