Salió el 5to. número del Resumen Digital Quincenal

May 16, 2024

La Dirección de Comunicación Estratégica presentó una nueva edición del quincenario digital que compacta las principales noticias generadas en nuestra universidad.

Salió el 5to. número del Resumen Digital Quincenal

May 16, 2024

El Resumen Digital Quincenal que acaba de ver la luz reseña lo acontecido en el período que va del 01 al 15 de mayo.

Este nuevo medio de comunicación se distribuye a través de grupos de whatsapp y redes sociales de la universidad.

Tiene por objeto reforzar la comunicación con la comunidad universitaria y «refrescar» algunos acontecimientos que suelen perderse en medio de la vorágine de las informaciones.

Para acceder, hacer click en R.D.15 N° 5.