Reunión de análisis y balance, a poco más de 6 meses de gestión

May 24, 2024

El rector Marcelo Sosa y el vicerrector Santiago Farenga mantuvieron este viernes una reunión de trabajo con los directores de las cuatro escuelas y con el director del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología.

Reunión de análisis y balance, a poco más de 6 meses de gestión

May 24, 2024

Estuvieron presentes Paola Muñoz (Salud), Alejandro Rosa (Ingeniería y Cs. Ambientales), Diego Pájaro (Gestión de Empresas y Economía) y Roxana Tropich (Sociales y Educación) y Marcelo Núñez (Dpto. Cs. Aplicadas).

En la oportunidad el rector y los directores analizaron cuestiones académicas y operativas de las unidades académicas y los planes en curso para el presente ciclo lectivo, en el actual contexto de  restricciones económicas.

A pesar de ello, el Dr. Marcelo Sosa instruyó a cada funcionario a ser creativos y concentrarse en planes de mejora del funcionamiento de cada carrera, recabar las necesidades y demandas de alumnos y docentes y efectuar propuestas teniendo como norte la calidad educativa.