La UNViMe presente en el lanzamiento de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano

Abr 10, 2023

El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), Germán Aime, destacó la importancia de este anuncio, oficializado mediante un acto al que concurrió junto al Secretario General Mgter. Gastón Garialde; y que tuvo lugar la semana pasada en el Centro Atómico Ezeiza (Buenos Aires), con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk.

La UNViMe presente en el lanzamiento de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano

Abr 10, 2023

El funcionario valoró que se hayan renovado estas becas, que están destinadas a promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en áreas estratégicas para el desarrollo del país. En el caso de la UNViMe, aclaró, están consideradas como tales todas las carreras que dicta la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, donde ya hay 120 estudiantes beneficiados.

Además de la renovación de estas becas, se confirmó el incremento en el monto de las mismas para el ciclo 2023, que será de $57.000 pesos.

Por otro lado, Germán Aime, en diálogo con Radio UNViMe informó a los estudiantes que todavía tienen tiempo para inscribirse en las Becas Progresar y en el Sistema Ónix, que son las becas propias que otorga la universidad.