Recuerdan plazos para presentar documentación e inscribirse a materias

Abr 16, 2024

Secretaría Académica y de Posgrado, a cargo del Lic. Enrique Chiesa, a través del Departamento Alumnos, estableció fechas claves que se deben llevar en cuenta.

Recuerdan plazos para presentar documentación e inscribirse a materias

Abr 16, 2024

En este sentido, indicó que el plazo máximo para recepción de documentación de Ingresantes 2024 es el jueves 18 de abril, la que puede presentarse en las sedes de Villa Mercedes y Justo Daract, como asimismo en la Oficina San Luis.

En tanto que quienes adeudan espacios curriculares y aún no entregaron el Certificado de Finalización de Estudios Secundarios, la fecha límite es el 21 de junio.

Con respeto a los inscriptos en la Lic. en Actividad Física (Ciclo Complementario), se recibirán solo los estudios médicos hasta el 26 de abril.

Finalmente Secretaría Académica y de Posgrado recordó que la inscripción a materias se debe hacer por autogestión, a través del Sistema SIU Guaraní, hasta el próximo 30 de abril.