Reconocieron a la delegación de la UNViMe que compitió en los JUAR 2023

Jul 5, 2023

El pasado viernes tuvo lugar un acto mediante el cual, fueron reconocidos por autoridades y docentes de la Universidad, los representantes que participaron de los Juegos Universitarios Argentinos Regionales, que se disputaron días atrás bajo la coordinación de la UNSL.

Reconocieron a la delegación de la UNViMe que compitió en los JUAR 2023

Jul 5, 2023

El encuentro estuvo presidido por el Rector, Dr. David Rivarola, la Vicerrectora Mgter Graciela Balanza, integrantes del equipo de gestión y Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, junto con docentes y personal nodocente de la institución.

Tras la bienvenida, se compartió un video alusivo con imágenes de diferentes momentos del certamen deportivo, que se desarrolló entre 22 y 25 de junio en la capital puntana. Luego, se dirigieron a los presentes la Lic. Verónica Domínguez, coordinadora de la Licenciatura en Actividad Física (ciclo complementario), el Prof. Jorge Pérez, docente y referente del Área Deportes de la UNViMe, el Secretario de la SAEBU Germán Aime y, finalmente, el Rector de nuestra Universidad, Dr. David Rivarola.

El común denominador de la jornada fue la valoración por parte de la institución sobre el deporte que, unido al quehacer educativo, es una herramienta que fortalece el trabajo intelectual en el estudio y la práctica de una vida universitaria que se proyecta con compromiso social y una visión integral. El Rector agradeció a todos los participantes, renovando el compromiso de seguir acompañando al desarrollo del deporte universitario en la UNViMe y felicitó al equipo de la SAEBU por todo el trabajo realizado junto con personal docente y nodocente involucrado.

La delegación, compuesta por estudiantes de las cuatro escuelas de nuestra universidad, fue acercándose por disciplina al escenario, junto a sus entrenadores, para recibir el reconocimiento correspondiente: fútbol 11 masculino, hockey femenino, vóley masculino y femenino, básquet 3 x 3 femenino, básquet masculino, atletismo y handball masculino. Además, se reconoció docentes coordinadores durante la competencia, al personal de apoyo administrativo y de enfermería.

Tras este emotivo momento, se compartió un ágape de camaradería en el Salón Nogarol.