Prórroga para la inscripción a Becas Progresar 2024

May 6, 2024

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario informó que la Secretaría de Educación dispuso una prórroga para los interesados que desean inscribirse.

Prórroga para la inscripción a Becas Progresar 2024

May 6, 2024

Las postulaciones a los beneficios que otorga la Secretaría de Educación de la Nación, se recibirán hasta el 17 de mayo para Progresar Obligatorio y Progresar Superior. En tanto que seguirá abierta hasta noviembre la línea Progresar Trabajo.

Hasta el 17 de mayo (fecha prorrogada) se puede realizar el trámite para las líneas de Progresar Obligatorio y Progresar Superior, mientras que para las becas de Progresar Trabajo la inscripción se extiende hasta el 30 de noviembre.

– Progresar Obligatorio. Los estudiantes deben tener entre 16 y 24 años.

– Progresar Superior, entre 17 y 24 o hasta 30 si están avanzados en la carrera (para Enfermería no hay límite de edad).

– Progresar Trabajo. Los aspirantes deben tener entre 18 y 24 años, ampliándose a 40 para quienes no poseen trabajo formal registrado.

En todas las líneas, pueden inscribirse aspirantes de hasta 35 años de edad si tienen hijos menores de 18 a cargo y pertenecen a hogares monoparentales.

Los beneficiarios de la beca Progresar cobrarán 12 cuotas mensuales que sumarán un total de 240.000 pesos.

Más información: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar