La carrera busca formar personas profesionales con integridad y altamente capacitadas para identificar problemas de información sobre los cuales pensar, diseñar y elaborar soluciones lógicas a necesidades humanas y organizacionales haciendo uso de sus habilidades para desarrollar, escribir, implementar y distribuir programas de computación y aplicaciones de software.
Título: Programador Universitario de Sistemas.
Resolución Consejo Superior: N° 95/2024
3 AÑOS
PRESENCIAL
PREGRADO
Inscribirme ✍️
Lic. Walter Molina
👨💻 Coordinador de Carrera
📧 waltermolina@unvime.edu.ar
⚪ PRIMER AÑO
- Matemáticas I.
- Expresión de Problemas y
- Algoritmos.
- Diseño Web.
- Inglés Técnico I.
- Matemáticas II.
- Paradigmas de Programación.
- Programación I.
- Bases de Datos I.
- Inglés Técnico II.
⚪ SEGUNDO AÑO
- Probabilidad y Estadística.
- Análisis y Diseño de Sistemas.
- Programación II.
- Bases de Datos II.
- Web I.
- Inteligencia Artificial.
- Ingeniería de Software.
- Programación III.
- Web II.
- Computación en la Nube I.
⚪ TERCER AÑO
- Habilitación Profesional.
- Desarrollo de Software.
- Computación en la Nube II.
- Práctica Profesional Supervisada.
📚 Programas de asignaturas
👉 Resolución R. N°95/2024
👉 Resolución Ministerial N° 1617
Noticias
La UNViMe dijo presente en la quinta edición de “Eco La Toma”
El pasado 26 de junio, nuestra Universidad participó de este evento organizado en la localidad del Departamento Coronel Pringles, junto a estudiantes, profesores y la coordinadora de Promoción Permanente de Carreras.
Se realizó un taller de capacitación técnica en simulación de alta fidelidad para docentes
Tuvo lugar en Laboratorio Central de Salud el pasado martes 17 de junio con el propósito de formar a profesores y profesoras en el manejo de este tipo de equipamiento para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en diversas disciplinas.
El Rector participó de la conferencia de prensa en apoyo al financiamiento de la educación superior
Este lunes, el Dr. Marcelo Sosa acompañó de manera remota la presentación que tuvo lugar sede central del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), con la consigna de convocar este jueves 26 de junio a una manifestación federal para pedir la aprobación de la Ley de Financiamiento Universitario.