Programa especial en Radio UNViMe, en homenaje a Ale Rende

Abr 8, 2024

Este martes 9 de abril, al cumplirse un mes del fallecimiento, sus compañeros de trabajo emitirán un programa íntegramente dedicado a su memoria.

Programa especial en Radio UNViMe, en homenaje a Ale Rende

Abr 8, 2024

Como se recordará, la periodista y locutora Alejandra Rende falleció el 9 de marzo de este año, luego de haber tenido una complicación en su frágil estado de salud.

Ella había ingresado a la universidad en el año 2017, con la anterior gestión, durante el período en que se desempeñó como Secretario de Extensión Rudy Cámera.

Precisamente el actual Rector de la UPrO fue uno de los invitados al programa Agenda Universitaria, para dar su testimonio y contar cómo fue su relación con la querida Ale, incluso en otros ámbitos.

También la recordó la profesora Ileana Bonetto, coordinadora del Centro de Lenguas, su compañero de tareas Matías Medaglia y el Rector Marcelo Sosa.

El programa Agenda Universitaria, que hacía Ale Rende, ahora es conducido por Eduardo Gargiulo, quien tuvo una estrecha relación con ella desde el primer día y supo de todos sus problemas de salud.

Agenda Universitaria se emite de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 h con repetición de 17:00 a 18:00 h.