Presentan prototipo de software de voto electrónico diseñado por alumnos

Nov 15, 2023

La Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales invita a la comunidad universitaria a participar de esta interesante presentación, que tendrá lugar este jueves 16 a las 10 h en el Aula Informática del primer piso, en el Polo Educativo de Suipacha 1777.

Presentan prototipo de software de voto electrónico diseñado por alumnos

Nov 15, 2023

El trabajo fue elaborado por alumnos de la asignatura “Programación II” que dicta el Profesor Walter Agüero, de la carrera Programador Universitario de Sistemas, de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales.

“Esto surge en el marco de la implementación de trabajos por competencia, como proyecto para la sociedad, donde los alumnos aplican lo visto en el cuatrimestre en temas como el que presentarán», afirmó el Prof. Agüero.