Preinscripciones abiertas a todas las carreras de la UNViMe para el 2024

Jun 30, 2023

Desde Secretaría Académica y de Posgrado se recuerda que desde el 1 de junio se encuentran abiertas las preinscripciones 2024 a todas las carreras que dicta la universidad, plazo que se extenderá hasta el mes de febrero del próximo año.

Preinscripciones abiertas a todas las carreras de la UNViMe para el 2024

Jun 30, 2023

Se informa, además, que todo el trámite debe hacerse de forma online, ingresando a la página web institucional: www.unvime.edu.ar

La Secretaria Académica y de Posgrado, Lic. Valeria Frencia, se refirió también a la carrera de Medicina que se dicta en la UNViMe en cuyo caso, la preinscripción se encuentra abierta desde el 24 de mayo pasado y su fecha de cierre será el 1 de agosto. Desde el día 2 de ese mes y hasta el 26 de diciembre, los interesados deberán completar el trámite de inscripción definitiva.

Para acceder a la información específica sobre la carrera de Medicina, ingrese AQUÍ.