Por inconvenientes técnicos, Radio UNViMe transmite sólo por streaming

Jul 5, 2023

A raíz de una inspección técnica efectuada la semana pasada por el ente que regula las comunicaciones en nuestro país, ENACOM, se detectó que los equipos de Radio UNViMe 93.7 aparentementemente se habrían descalibrado y estarían provocando ciertas interferencias en otros sistemas.

Por inconvenientes técnicos, Radio UNViMe transmite sólo por streaming

Jul 5, 2023

Por esa razón, se dispuso el lunes apagar los equipos de transmisión y contratar un profesional en ingeniería, el que efectuará un informe técnico, para a partir de dicho diagnóstico resolver el problema y realizar el respectivo descargo ante la autoridad de aplicación.

Se trata de un problema habitual que suele suceder en los equipamientos radiofónicos, y que en nuestra ciudad se hace más visible, por la proliferación de emisoras.

Ante esta circunstancia, la universidad informa que hasta tanto concluya el estudio técnico y se realicen los ajustes necesarios, la programación de la radio se emitirá únicamente a través de streaming (es decir, por retransmisión digital).

LINK DE STREAMING: http://streaming.dinesat.com:6731/stream