Mar 26, 2024

Lo dispuso en conjunto con los Directores de Escuela, con el fin de garantizar el dictado de clases programadas por el Calendario Académico 2024.

Mar 26, 2024

Con la firma del Lic. Enrique Chiessa, Secretario Académico y de Posgrado, se dio a conocer el comunicado dirigido a Coordinadores de Carreras y a la comunidad de docentes y estudiantes.

Las cursadas se desarrollarán bajo “modalidad virtual sincrónica”, indica.

Cada docente por medio de la plataforma publicará e informará al estudiante el link de acceso a la clase, que deberá quedar registrado dentro de la plataforma de la materia durante el presente cuatrimestre.

Acceder al COMUNICADO