“Para la Universidad es un orgullo colaborar con capacitaciones en el área de Desarrollo Infantil”

Mar 22, 2024

Así se manifestó el Rector Marcelo Sosa, luego de reunirse con la ministra de Desarrollo Humano, Mónica Becerra, y acordar que la UNViMe capacitará al personal de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que dependen del gobierno provincial.

Mar 22, 2024

Del encuentro realizado el miércoles en rectorado participaron también el vicerrector, Santiago Farenga; la directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, Roxana Tropich, y el director de Sistematización y Gestión de Recursos del citado ministerio, Alberto Ledesma, ex Director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales de la universidad.

El trayecto de formación bajo la modalidad de talleres integra una diplomatura que dicta la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, que tiene su sede académica en Justo Daract.

Dicha capacitación cuenta con diferentes ejes: crianza respetuosa, planificación y organización en sala y se dicta desde el mes de abril hasta diciembre.

Por otro lado, se acordó mantener futuras reuniones de trabajo, con el fin de fortalecer los vínculos entre la universidad y el gobierno y promover un mayor intercambio de conocimientos y recursos, en beneficio de la comunidad.