Original presentación de la Licenciatura en Logística

Feb 28, 2023

Será este jueves 2 de marzo, con la exposición que brindarán autoridades de la firma Correo Argentino, sobre la prestación del servicio que brindaron en la época en que se declaró la pandemia del Covid-19.

Original presentación de la Licenciatura en Logística

Feb 28, 2023

La Escuela de Gestión de Empresas y Economía, a través de la Comisión de Carrera de la Licenciatura en Logística, invita a la presentación de esta oferta académica, que se desarrollará en el Polo Educativo de Suipacha 1777, a las 20:00 h.

La profesora Karina Sosa indicó que esta actividad de recepción de los nuevos ingresantes se pensó combinando lo que es la presentación del cuerpo de autoridades y docentes, con la exposición de representantes de Correo Argentino, para que los alumnos visualicen un tema concreto: ¿Por qué fue clave el trabajo de la logística en la pandemia?

En este sentido, se contará con la presencia de Sebastián Gabriel Riesco, Jefe de sucursal Villa Mercedes; Fernando Darío de Vargas, Jefe Zonal de la provincia de San Luis; Roberto Crino, Jefe del Centro de distribución domiciliaria (CDD) Villa Mercedes, y Carlos Correa, Jefe de Operaciones de la provincia de San Luis.

“Para nosotros es un orgullo que los máximos representantes de esta empresa, en nuestra provincia, hayan accedido a nuestra invitación, para que aporten su experiencia y conocimientos del servicio que brindan y el trabajo que desarrollan, para que nuestros estudiantes puedan nutrirse de su exposición”, indicó Karina Sosa.

Asimismo, invitó a que si lo desean participen también de esta actividad los padres de los propios ingresantes, para que tomen conciencia de la importancia de la carrera que han elegido sus hijos.

Al término de este “primer día de clases” de los ingresantes de la Licenciatura en Logística, se entregará un diploma de reconocimiento al compromiso y al servicio prestado en pandemia por los trabajadores de Correo Argentino.

La CPN Karina Sosa dialogó con Radio UNViMe 93.7 MHZ y se explayó sobre el significado de la logística y su implicancia en la vida cotidiana.