Organizan Jornada Mundial de Medio Ambiente

May 28, 2024

Se realizará el próximo miércoles 5 de junio, a las 09:00 h, en la sede académica de barrio Los Poetas.

Organizan Jornada Mundial de Medio Ambiente

May 28, 2024

Está destinada a estudiantes, docentes, escuelas secundarias y público en general.

La organización está a cargo de la Comisión de carrera de la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental.

En la oportunidad están previstas las siguientes disertaciones:

• 09:30 h: Ing. Maria Aldana Solé. “Introducción a la producción sustentable, cuidado del agua en la industria”.
  • 10:15 h: Ing. Ariel Vivas. “El rol de la eficiencia energética en el cumplimiento de los objetivos de emisión cero”.
  • 11:00 h. Brigada Ecológica. Municipalidad de Villa Mercedes.
  • 11:15 h. Ing. Guillermo Zanón. “La educación ambiental en tiempos de cambio climático”.
  • 12:00 h. Arq. Roberto Gonzalez. “Expansión urbana – Sostenibilidad y ambiente natural”.

Por otro lado, durante toda la jornada habrá un Taller de compostaje y se encontrará disponible un Punto Verde móvil.

El Director de Escuela, Ing. Alejandro Rosa, junto con la Coordinadora de la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental, Prof. Melisa Gonzalez, visitaron Radio UNViMe 93.7 y brindaron más detalles acerca de esta Jornada.