Ofrecen Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica (GTEC)

Mar 8, 2024

Se encuentra abierta la preinscripción para comenzar el próximo año el cursado de la 8va. cohorte de la carrera de postgrado: «Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica” (GTEC), en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Ofrecen Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica (GTEC)

Mar 8, 2024

El plan de Estudios del GTEC está orientado a la formación de un egresado con un perfil caracterizado por una sólida formación profesional en Gerencia Tecnológica, con incorporación de técnicas innovadoras, y teniendo una visión integral y moderna de la empresa y las organizaciones relacionadas.

La Carrera ha sido Evaluada y Acreditada por la CONEAU (Res. 929/09 y Res. 405/15). La duración del cursado es de 18 meses.

El dictado se llevará a cabo los días viernes de 17 a 21 hs y los sábados de 9 a 13 hs cada 15 días, con alternativa de clases sincrónicas via Zoom para quienes no residen en la ciudad de San Luis.

Costos: Matrícula $45.000 y 18 cuotas mensuales del mismo valor (ajustable por inflación).

Se puede iniciar la preinscripción enviando la ficha de preinscripción al mail: gtecsanluis@gmail.com  o via web (SIU guarani de posgrado): http://posgrado.unsl.edu.ar