Objetivos y proyectos del flamante Director de Escuela de Gestión de Empresas y Economía

Nov 10, 2023

El nuevo Director de EGEE, Dis. Ind. Diego Patricio Pájaro, transmitió sus sensaciones al hacerse cargo de esta unidad académica y delineó algunos de los proyectos que intentará implementar durante su gestión.

Nov 10, 2023

En diálogo con el programa «Agenda Universitaria», comentó cómo se gestó la idea de formar parte de la dirección de dicha escuela y los alcances, anhelos y proyectos para mejorar la calidad y la formación, para luego poder insertarse en el medio laboral.

Además, habló de la oferta académica y el esfuerzo para trabajar en comunicar las carreras con las que cuenta y darle un enfoque de comunicación más efectivo hacia los futuros ingresantes.

Compartimos la entrevista realizada al Dis. Ind. Diego Pájaro.