Nuevos profesionales de la UNViMe recibieron sus diplomas

Dic 21, 2023

Este jueves en la sala de reuniones del Edificio Centenario de la Reforma, el Rector Marcelo Sosa entregó diplomas a tres egresados de nuestra Universidad, mediante una colación privada de la que participaron autoridades del equipo de gestión, docentes, nodocentes y familiares de los nuevos profesionales.

Nuevos profesionales de la UNViMe recibieron sus diplomas

Dic 21, 2023

La entrega de estos títulos se concretó para quienes formaron parte de Colaciones de Grados anteriores y que por razones de fuerza mayor no pudieron asistir a los respectivos actos. Se trata de egresados de las Escuelas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Educación e Ingeniería y Ciencias Ambientales.

Mediante una ceremonia presidida por el Rector y acompañado por el Secretario Académico y de Posgrado, Lic. Enrique Chiesa, se procedió a la toma de compromiso por parte de los egresados según la fórmula correspondiente.

También participaron el Vicerrector Santiago Farenga, el Secretario General Santiago Tell, la Directora del Departamento de Ciencias Básicas Elvira Quiroga, la Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud Vanesa Cassano, el Director de la EICA, Alejandro Rosa, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Damián Riera Bauer, y el Asesor Legal Juan Manuel Quiroga.

Tras la toma de juramento, el Dr. Sosa agradeció a todos los presentes y expresó su alegría al saber que la UNViMe sigue entregando profesionales cuyos conocimientos son muy demandados por la sociedad actual. Los animó a seguir formándose y agradeció a sus familiares y amigos por el acompañamiento.

“La Universidad les da una licencia, les da un permiso para que actúen en su nombre. Hoy, ustedes son la voz, son las manos y la inteligencia de la Universidad, que se pone a disposición de la comunidad. Por eso para nosotros es muy importante y grato acompañarlos en esta etapa que concluyen”, expresó el Rector.

A continuación, se procedió a la entrega de diplomas según el siguiente detalle:

Escuela de Ciencias de la Salud:

• Enfermero: Baigorria, Enzo Nahuel

Escuela de Ciencias Sociales y Educación:

• Profesora de Educación Primaria: Albornoz Fernández, Vanesa Natalia

Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales:

• Programadora Universitaria de Sistemas: Alaniz, Daniela Raquel.
  • Analista en Sistemas de Información: Alaniz, Daniela Raquel.

Nota de color:

La egresada Daniela Alaniz, al no poder asistir a la ceremonia, otorgó el poder a su madre, Beatriz, quien con la emoción propia del anhelado momento, recibió ambos títulos en nombre de su hija.