Nuevos Coordinadores de las Escuelas de Gestión de Empresas y Economía e Ingeniería y Cs. Ambientales

Dic 14, 2023

En la última sesión ordinaria del Consejo Superior de la universidad, se aprobó la designación de los nuevos Coordinadores de Carreras que se dictan en estas unidades académicas.

Dic 14, 2023

Los nuevos Coordinadores son los siguientes:

ESCUELA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS AMBIENTALES

• Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos: Ing. Marina RAMIREZ.
  • Bioingeniería: Bioing. Carolina SUARES.
  • Ingeniería en Sistemas de Información: Ing. Marcelo ALTABA.
  • Programador Universitario en Sistemas: Lic. Walter MOLINA.
  • Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental: Prof. Melisa GONZALEZ.
  • Analista en Sistemas de Información: Se hace cargo el Director de Escuela por el momento.

ESCUELA DE GESTIÓN DE EMPRESAS Y ECONOMÍA

• Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva: Lic. Verónica DOMINGUEZ.
  • Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo: D.G.P. Roxana TROTTA.
  • Licenciatura En Diseño de Comunicación: Lic. Tatiana HOTIMSKY.
  • Licenciatura En Economía: Lic. Joaquín HELBIG.
  • Licenciatura en Logística: Se hace cargo el Director de Escuela por el momento.

COMISIONES ASESORAS

Por otro lado, se recibió y aprobó la propuesta de los consejeros para la conformación de las Comisiones Asesoras Internas del Consejo Superior.

Para dicha conformación, los consejeros tal como lo establecieron en la sesión del cuerpo del día 22 de noviembre, se reunieron y acordaron día, horario y coordinador de cada comisión, dando cumplimiento a los diferentes artículos del Reglamento Interno del Consejo Superior (O.C.S. N°10/2022).

VER: COMISIONES ASESORAS DEL C.S.