Nuevo Formulario para Solicitud de Ayuda Económica por Gastos de Traslado

Jun 13, 2024

La implementación la dispuso Secretaría de Hacienda y Administración, en colaboración con la Secretaría de Innovación y Articulación Tecnológica.

Nuevo Formulario para Solicitud de Ayuda Económica por Gastos de Traslado

Jun 13, 2024

La implementación la dispuso Secretaría de Hacienda y Administración, en colaboración con la Secretaría de Innovación y Articulación Tecnológica.

Se trata de un nuevo formulario para la Solicitud de ayuda económica (gastos de traslado) – UNViMe. El mismo tiene como objetivo simplificar y agilizar el proceso de solicitud de asistencia financiera para cubrir gastos de traslado relacionados con actividades académicas o de investigación.

¿Cuáles son los beneficios del nuevo formulario?

* Mayor simplicidad: El formulario ha sido rediseñado para ser más fácil de completar, con instrucciones claras y campos intuitivos.

* Agilización del proceso: Se espera que el nuevo formulario reduzca significativamente el tiempo necesario para procesar las solicitudes de ayuda económica.

* Mayor transparencia: El formulario proporciona un registro más detallado de los gastos incurridos, lo que mejora la transparencia y la rendición de cuentas.

¿Cómo acceder al nuevo formulario?

El nuevo formulario para Solicitud de ayuda económica (gastos de traslado) – UNViMe estará disponible a través de los siguientes canales:

* Enlace: https://forms.gle/BphKxQBJ6tqb6GnS6

* Página web: https://www.unvime.edu.ar/

* Correo electrónico: financiera@unvime.edu.ar

¿Qué información necesito para completar el formulario?

Para completar el formulario de solicitud, deberá proporcionar la siguiente información:

* Datos personales: Nombre completo, DNI , etc.

* Detalles del viaje: Fecha, destino, medio de transporte utilizado, etc.

* Comprobantes de gastos: Facturas, recibos, etc.

* Documentación adicional: Según el caso, se solicita documentación adicional como constancias de inscripción, presentaciones en congresos, etc.

 

¿Dónde puedo obtener más información?

Si tiene alguna pregunta sobre el nuevo formulario o el proceso de solicitud de ayuda económica para gastos de traslado, puede comunicarse con la Secretaría de Innovación y Articulación Tecnológica a través de los siguientes canales:

* Página web: https://www.unvime.edu.ar/

* Correo electrónico: innovacion@unvime.edu.ar

* Edificio: Centenario de la Reforma: Balcarce 314, Villa Mercedes.

Esperamos que el nuevo formulario para Solicitud de ayuda económica (gastos de traslado) – UNViMe le resulte útil y le permita acceder de manera más sencilla al apoyo financiero que necesita para participar en actividades académicas o de investigación.

Para buscar el Formulario ingresando a www.unvime.edu.ar, hay que ingresar por Menú, ir a Secretaría de Hacienda y luego encontrarlo en el cuadro titulado Circulares.

Secretaría de Hacienda y Administración y Secretaría de Innovación y Articulación Tecnológica.