Nueva capacitación del CUP sobre «Innovación en las PyMEs»

Oct 3, 2023

En el Centro Universitario PyMe de la UNViMe continúan brindando herramientas y estrategias para las empresas y emprendedores de la región. Se entregarán certificados de asistencia.

Nueva capacitación del CUP sobre «Innovación en las PyMEs»

Oct 3, 2023

En la tercera edición de capacitación se abordarán las «Formas de innovar para ganar competitividad en el mercado». Será este miércoles 4 de octubre a las 18:30 h y se emitirá por el canal de Youtube de la UNViMe

Está destinada a Emprendedores, actores claves de MiPyMes y público en general. La modalidad es online.

El expositor será Marco Targhetta, Magister en Desarrollo Productivo e Innovación. El mismo es Licenciado en Economía, con una amplia experiencia y trayectoria en incubación de empresas, en dirección, asesoría y coordinación de desarrollo de proyectos e innovación.

Formulario de Inscripción

A través de un audio, el prestigioso expositor invita a participar de esta capacitación.