Mesa Debate sobre Actualidad Económica en el marco de los 40 años de la Democracia

Dic 13, 2023

Se realizará el próximo viernes 15, entre las 18:00 y las 21:00 h en el Salón Nogarol, con la organización de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, a través de la Licenciatura en Economía.

Dic 13, 2023

El Mg. Joaquín Helbig, Coordinador de la actividad y moderador, informó que esta Mesa Debate tiene como objetivo debatir sobre temas de actualidad económica, en el marco de los 40 años de democracia y en el contexto actual de las políticas anunciadas por el nuevo gobierno, y está dirigida específicamente a alumnos de la Licenciatura en Economía y del resto de las carreras que se dictan en la EGEE, estudiantes y graduados provenientes de Ciencias Económicas y comunidad en general.

Habrá tres (3) expositores que son el Dr. Cristian Rabanal, la Espec. Marianela Gómez y el Lic. Damian Riera Bauer.

“La intención es generar un espacio para la exposición y análisis de políticas económicas y de intercambio y aprendizaje. En cuanto a la metodología que se ha dispuesto, los tres disertantes tendrán 20 minutos para exponer, luego podrán intercambiar ideas entre ellos y posteriormente se abrirá el debate con la audiencia en general”, explicó.

Finalmente agregó que se entregará certificado de asistencia.