Martín Tetaz disertó en la UNViMe

Ago 9, 2023

El economista y diputado nacional visitó la ciudad de Villa Mercedes y disertó sobre “Perspectivas Políticas y Económicas”, ante una gran cantidad de público. El evento fue organizado en forma conjunta entre la UNViMe y la UNSL.

Martín Tetaz disertó en la UNViMe

Ago 9, 2023

Martín Tetaz fue recibido por el Rector David Rivarola, quien le agradeció su visita y decisión de brindar esta charla en Villa Mercedes, habida cuenta que es donde se dictan las carreras de Licenciatura en Economía (UNViMe) y Contador Público Nacional (UNSL), lo que permitió que muchos alumnos de dichas carreras participaran de la disertación.

Luego, Tetaz brindó una conferencia de prensa con medios locales. Estuvo acompañado por el Diputado Alejandro Cacace.

El Rector fue el encargado de presentar al economista en el Aula Magna de Calle Junín, agradeciéndole su aporte a la discusión pública sobre temas coyunturales. La charla se extendió durante un tiempo de cuarenta minutos y posteriormente, se desarrolló un espacio de intercambios donde Tetaz compartió su mirada a partir de las diferentes inquietudes que manifestaron los asistentes.

El auditorio contó con una nutrida presencia de estudiantes, profesionales de ciencias económicas, docentes y nodocentes, autoridades universitarias, emprendedores, medios periodísticos y público en general.

Tras su vista, el Diputado Cacace agradeció a la comunidad universitaria, destacando que la formación en economía es fundamental en nuestro contexto y en el marco de un proceso colectivo de construcción que necesitamos.