Los Trabajadores NoDocentes eligen sus autoridades gremiales

Abr 22, 2024

Este martes 23 se realizan las elecciones de renovación de autoridades del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (SiTUNViMe).

Los Trabajadores NoDocentes eligen sus autoridades gremiales

Abr 22, 2024

Se votará para renovar la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Congresales titulares y Suplentes a la Federación de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN).

Las urnas estarán colocadas en el edificio Centenario de la Reforma (Riobamba y Balcarce) y el comicio se desarrollará entre las 09:00 y las 17:00 h.

Serán estas las primeras elecciones convocadas para elegir autoridades, tras la obtención de su personería gremial.

En la oportunidad se ha presentado una sola lista, Verde Unidad, que propone la continuidad de las actuales autoridades provisorias.

Los candidatos para integrar la Comisión Directiva son los siguientes:

• Secretario General: Walter Roldán.
  • Secretaria Adjunta: Gisela Bustos.
  • Secretario Gremial: Iván Giménez.
  • Tesorera: Magalí Bettio.
  • Secretario de Organización: Gabriel Echandía.
  • Secretario de Prensa: José Muñoz.
  • Secretaria de Derechos Humanos y Género: Gloria Privitello,.
  • Secretaria de Juventud: Vanesa Saldañez.
  • Vocal titular: Alejanra Dietz.
  • Vocal suplente: Estela Colado.