Las autoridades de la universidad saludaron a los alumnos en el primer día de clases

Mar 18, 2024

El Dr. Marcelo Sosa y el vicerrector Santiago Farenga le dieron la bienvenida a los estudiantes, por el inicio de clases 2024, y les desearon “un excelente año”.

Mar 18, 2024

“Los estudios universitarios no son fáciles, pero “con empeño y perseverancia podrán obtener su título”, afirmaron en una carta.

También agradecieron a los docentes y al personal no docente y les pidieron a los alumnos “que sean conscientes del gran esfuerzo que hacen sus familias – más que nunca en este tiempo -, y la comunidad toda, para que ustedes puedan estudiar”.